Hacer llegar la información de forma clara y concisa a los medios de comunicación y al público potencial de un evento no es una tarea fácil. Se requiere un trato profesional y personalizado, por ello nos gusta evaluar los eventos y diseñar campañas de publicidad a la medida.

Hacemos llegar la información a los medios de comunicación apropiados según el tipo de evento, negociamos las inserciones publicitarias, recepcionamos y valoramos las solicitudes de acreditación asegurándonos de que tu evento tenga la cobertura y presencia mediática que merece. Elaboramos planes completos de marketing, publicidad, prensa y comunicación, poniendo en marcha todas las opciones posibles de comunicación con el público potencial de cada artista, festival, concierto o evento, tanto a través de publicidad directa (reparto de octavillas en mano, fijación de cartelería en lugares estratégicos, inserciones publicitarias en diferentes medios de comunicación…), como mediante las opciones que Internet y las diferentes redes sociales ponen a nuestra disposición, con el fin de poder utilizar estos recursos en el momento adecuado según los objetivos propuestos por el cliente. Aplicando nuevas utilidades se puede llamar la atención de los usuarios con mayor facilidad y de este modo acelerar la captación de público.

Nos encargamos de construir, hacer crecer y gestionar comunidades alrededor de tu artista, gira, concierto, festival o evento. Para ello realizamos estudios pormenorizados y una completa definición de estrategia en busca de las soluciones que mejor se adapten a tus necesidades para conseguir los objetivos deseados.

Uno de los objetivos principales de nuestro departamento de comunicación se centra en aumentar el número de visitas a tu página desde redes sociales y blogs, mejorar la reputación online del cliente, así como minimizar el coste de conversión de las campañas de marketing en Internet, realizando las siguientes tareas: Estrategia personalizada y gestión de perfiles para campañas en las mejores redes sociales como Facebook, Twitter, Tuenti, Xing, Myspace, etc.

  • » Creación de contenido y artículos originales sobre tu artista, gira, concierto o festival.
  • » Inserción de comentarios en blogs y foros en los que se da cita tu público potencial.
  • » Inserción de enlaces en redes sociales.
  • » Gestión de la reputación en la red del cliente.
  • » Búsqueda de noticias y páginas donde se hable de tu artista, gira, concierto o festival…
  • » Comunicación con medios especializados*
  • » Redacción y envío de notas de prensa*
  • » Inserciones publicitarias*
  • » Gestión de acreditaciones *
  • » Marketing Online
  • » Posicionamiento y optimización Web
  • » Redacción de contenidos*
  • » Alta en redes sociales
  • » Alta en directorios
  • » Blogs
  • » Reputación Online
  • » Fijación de cartelería de pequeño formato*
  • » Reparto de octavillas*

(*) Estas tareas están contempladas como servicios complementarios y solamente se ofrecen para trabajos en los que estamos a cargo de la producción íntegra del evento.

Producciones
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