production managerNos encargamos de la gestión y del desarrollo íntegro de tu gira, festival, concierto o cualquier tipo de evento, basándonos en un completo y detallado análisis de recursos personalizado según tus necesidades y objetivos. Nos ocupamos de gestionar y coordinar todo lo relacionado con el mismo: reserva de recintos, localización, realización de planos e implantación, gestión de permisos y certificados, equipos de sonido, iluminación y vídeo, backline, instalación eléctrica, generadores de potencia, escenarios y todo tipo de estructuras, contratación de personal cualificado para cada tarea, servicios médicos, camerinos, catering y un amplio abanico de recursos técnicos y humanos necesarios para el correcto desarrollo del espectáculo.

Contamos con una amplia y contrastada experiencia de más de diez años dentro del sector de la producción de espectáculos, centrándonos especialmente en el campo de la producción y de la coordinación técnica. Los sólidos conocimientos de los profesionales que integran nuestro equipo, sumados al espíritu de compromiso y a nuestra experiencia, nos permiten abordar cualquier tipo de producción desde el punto de partida con absoluta firmeza, tanto los eventos más sencillos como las más grandes y complejas producciones, ofreciendo un servicio personalizado y buscando siempre las mejores opciones y posibilidades para que tu proyecto llegue a buen puerto con resultados óptimos. Nuestra constante y fluida relación con una amplia cartera de proveedores habituales nos garantiza poder encontrar siempre el mejor equilibrio entre calidad y precio.

production manager

Hemos participado en algunos de los eventos y festivales más grandes y exitosos del Estado, así como en muchas de las giras de los más importantes artistas nacionales e internacionales a su paso por nuestro país.

Producciones
CMYK
Site by Sara Sirvent, www.cmyk.es , Copyright © 2011, all rights reserved.
Built using web standards: Validate XHTML | Validate CSS
® y © PRODUCTION MANAGER y www.productionmanager.es
Todos los derechos reservados