FITO & FITIPALDIS :: NUEVAS FECHAS PARA SUS CONCIERTOS DE MADRID

2012-11-29

Ante la decisión del Ayuntamiento de Madrid de clausurar el Palacio Municipal de Congresos, donde Fito & Fitipaldis tenían programadas cinco actuaciones en diciembre (días 11, 12, 14, 15 y 17) con todas las entradas vendidas, y tras estudiar las diferentes alternativas que nos han ofrecido las autoridades municipales para reubicar dichos conciertos, ha resultado absolutamente imposible encontrar un espacio alternativo que mantuviese las condiciones necesarias para el buen desarrollo de los conciertos programados y en el que el público no se viese gravemente perjudicado por el cambio de recinto a nivel de ubicación de localidades, visibilidad, acústica, etc... Por consiguiente, muy a nuestro pesar, nos vemos obligados a cancelar dichos conciertos.

La mejor opción que hemos encontrado para no dejar al público de Madrid sin disfrutar de esta gira es programar cinco actuaciones para los días 2, 3, 5, 6 y 7 de abril de 2013 con el mismo formato de gira. Dichas actuaciones tendrán lugar en el Teatro Circo Price de Madrid. Al tratarse de un recinto distinto, con numeraciones distintas, resulta imposible validar las entradas de los conciertos anteriores para estas nuevas actuaciones.

De modo que aquellas personas que estén interesadas en las nuevas fechas de Fito & Fitipaldis (abril en el Teatro Circo Price) tendrán la opción preferente de comprar esas nuevas entradas antes que el resto del público, al tiempo que devuelven las entradas de las fechas suspendidas a través de los mismos canales de venta utilizados previamente. Esta opción de compra preferencial comenzará el lunes, 10 de diciembre, y estará vigente hasta el miércoles, 12 de diciembre (ambas fechas incluídas). Para llevar a buen puerto este trámite, tras hacer efectiva la devolución de las entradas antiguas, deberán identificarse con el número de referencia de éstas a la hora de adquirir las nuevas, con lo que será necesario que conserven dicho número hasta adquirir los nuevos tickets para abril.

Por su parte, aquellas personas que deseen recuperar el importe de sus entradas de las fechas suspendidas, sin aprovechar la venta preferente de las nuevas, podrán hacerlo a partir del 10 de diciembre a través de los mismos canales de venta donde las hubieran adquirido.

Finalmente, a partir del 13 de diciembre se abrirá la venta al público general para los nuevos conciertos de Fito & Fitipaldis en el Teatro Circo Price en abril del año que viene.

“A pesar de que la cancelación de los conciertos de diciembre se ha producido por motivos ajenos a nuestra voluntad, queremos hacer llegar nuestras más sinceras disculpas a nuestro público. Sabemos que muchos habíais planificado viajes, hoteles, permisos… Lo sentimos muchísimo. Hemos hecho todo lo posible por encontrar soluciones para poder hacer los conciertos en las fechas previstas pero ha sido totalmente inviable. Rogamos a todos los medios de comunicación que den máxima difusión a esta noticia para que todos nuestros seguidores estén al corriente de la cancelación y nuevas fechas” 

Fito & Fitipaldis


FECHAS NUEVAS ENTRADAS/DEVOLUCIONES MADRID:

10 diciembre: Apertura del plazo de devolución de entradas de las fechas canceladas.

10, 11 y 12 de diciembre: Preventa preferencial de las nuevas entradas de los conciertos de abril para los que hubieran adquirido tickets para los conciertos suspendidos.

13 diciembre: Comienzo de la venta al público general de las entradas para los conciertos de abril en el Teatro Circo Price.
Twitter icon
Compartir
Producciones
CMYK
Site by Sara Sirvent, www.cmyk.es , Copyright © 2011, all rights reserved.
Built using web standards: Validate XHTML | Validate CSS
® y © PRODUCTION MANAGER y www.productionmanager.es
Todos los derechos reservados