WIGELIUS LLEGAN A MADRID EL SABADO 21 DE SEPTIEMBRE

2013-09-17

Wigelius una de las más prometedoras bandas que ha dado el nuevo AOR venido de Suecia. La banda se construye alrededor del talento de Anders Wigelius, un maravilloso vocalista que llamó la atención del productor Daniel Flores (Issa, The Murder Of My Sweet, Mind´s Eye) tras su paso por un concurso musical en la televisión nacional sueca, tras interpretar magistralmente el popular hit de Journey "Don´t Stop Believin´". Anders siempre fue un auténtico fan de este estilo musical, creció escuchando a Richard Marx, Toto, Journey y Foreigner, hasta el punto de que dio sus primeros pasos en el mundo de la música en una banda de covers llamada Gamblers. A partir de ese momento Anders se centró en componer su propio material.

Podríamos decir que la música de Wigelius es potente y compleja: con un sonido claramente centrado en guitarras y batería, pero sin olvidar las melodías como parte fundamental del andamiaje de sus composiciones. Los arreglos son intrincados, con una cierta tendencia a la teatralidad, sin olvidar esa enamoradiza vibración acústica que pervive en sus canciones. Sus influencias abarcan un abanico desde los más melódicos Toto o Journey, pasando por la rabia de los primeros Van Halen o la sobriedad de los más americanos Whitesnake. 

Con un solo disco en el mercado, denominado genéricamente "Reinventions" editado bajo los designios de la discográfica italiana especializada Frontiers Records, y un segundo trabajo en proceso de elaboración, Wigelius se presentan por primera vez en su corta historia en directo, y será en Madrid el próximo día 21 de septiembre, en la céntrica Sala Charada.
Los acompañan los madrileños Sinestress, banda de rock melódico nacida de las cenizas de los extintos Abú Simbel, ya curtida en muchas batallas en los escenarios de nuestra geografía.  

Les acompañan los madrileños Sinestress, banda de rock melódico nacida de las cenizas de los extintos Abú Simbel, ya curtida en muchas batallas en los escenarios nacionales.  

De nuevo la promotora LIVE4AOR se muestra en apoyo del rock melódico/Aor, y ofrece un evento que a buen seguro no defraudará a nadie, a un precio como siempre asequible, moderado y ajustado a las circunstancias.

WIGELIUS
Sinestress

Sábado 21 de Septiembre de 2013
Cahrada, Madrid
20:00 h. Apertura Puertas
Venta de entradas anticipada: Sun Records
Venta on-line: www.ticketea.com
Anticipada: 15 € (+ gastos de distribución)
Taquilla: 18 €

Twitter icon
Compartir
Producciones
CMYK
Site by Sara Sirvent, www.cmyk.es , Copyright © 2011, all rights reserved.
Built using web standards: Validate XHTML | Validate CSS
® y © PRODUCTION MANAGER y www.productionmanager.es
Todos los derechos reservados