FITO & FITIPALDIS, EXITOSO FIN DE GIRA

2011-01-02

El pasado Jueves 30 de Diciembre y con todas las entradas agotadas desde hacía semanas, concluyó en Madrid la gira de Fito & Fitipaldis “Antes de que cuente diez”.

Las más de 15.000 personas que abarrotaron el Palacio de los Deportes de la comunidad de Madrid pudieron disfrutar de un concierto memorable de más de dos horas de rock and roll en el que tanto el público como el artista se entregaron al 101% vibrando y haciendo vibrar con cada uno de los temas, desde el comienzo hasta el final del show, en el que un emocionado Fito se despedía al grito de “Nos vamos, pero juro que volveremos”.

El ambiente en el backstage desprendía tanta emoción como la que los propios músicos derrochaban sobre el escenario y a más de uno se le escapo alguna lágrima. Han sido muchos meses, muchos conciertos y miles de kilómetros juntos, pero seguro que antes de que todos podamos contar hasta diez volveremos a reencontrarnos.

Hasta pronto Fito, todos los que hemos tenido la enorme suerte de formar parte, de un modo u otro, de esta gira nos sentimos Fitipaldis!!!.

Twitter icon
Compartir
Producciones
CMYK
Site by Sara Sirvent, www.cmyk.es , Copyright © 2011, all rights reserved.
Built using web standards: Validate XHTML | Validate CSS
® y © PRODUCTION MANAGER y www.productionmanager.es
Todos los derechos reservados