NAMM SHOW 2011, FINALIZÓ CON UN NUEVO RECORD DE ASISTENCIA

2011-01-25

El pasado 16 de Enero finalizaba la edición 2011 del más prestigioso certamen internacional de instrumentos musicales con un nuevo record de visitantes (90.114), lo que supone un incremento de un 3% con respecto al año pasado. Pero la cifra de visitantes no ha sido el único record conseguido este año por NAMM en el que por el recinto ferial de Anaheim (California) se ha alcanzado la cifra record de 1417 stands, entre ellos 247 nuevos expositores.

En NAMM (National Association of Music Merchants) exponen sus productos los más prestigiosos fabricantes de instrumentos musicales de todo el mundo y acuden los minoristas más inquietos para decidir las adquisiciones que realizaran a lo largo de la nueva temporada o simplemente para estar al tanto de las novedades que ofrecen las diferentes marcas.

Con el paso de los años NAMM se ha convertido en un referente absoluto a nivel mundial en cuanto a tendencias tecnológicas en el que muchos fabricantes introducen sus nuevos productos e innovaciones en cuanto a equipos de estudio y audio profesional para espectáculos en directo.

El NAMM Show de este año ha contado con una nueva zona denominada App and Gaming Pavilion, donde se presentaban diversas empresas de tecnología que actualmente desarrollan aplicaciones para las nuevas plataformas móviles con particular atención a los iPhone e iPad de Apple.

La gran mayoría de profesionales que visitaron el certamen coincidieron en destacar el área Hands On Training (H.O.T.) Zone, creada en el último piso del centro de convenciones y en la que era posible conocer y experimentar los más recientes desarrollos en grabación, sonido en vivo, DJ, y sistemas de sonido e iluminación para instalación y espectáculos, reforzando así el componente educativo del NAMM.

Twitter icon
Compartir
Producciones
CMYK
Site by Sara Sirvent, www.cmyk.es , Copyright © 2011, all rights reserved.
Built using web standards: Validate XHTML | Validate CSS
® y © PRODUCTION MANAGER y www.productionmanager.es
Todos los derechos reservados