DREDG - FECHA ÚNICA EN ESPAÑA EL PRÓXIMO 23 DE JUNIO DE 2011

2011-05-09

Tras el éxito cosechado en su visita a Barcelona en octubre de 2009, los californianos Dredg regresan a España con una fecha exclusiva en Madrid el próximo jueves, 23 de junio. El concierto será una oportunidad única para escuchar en directo las nuevas canciones del disco ‘Chuckles and Mr Squeezy’, última entrega de estudio del cuarteto.


Formados en 1996, empezaron su camino en el underground hasta que Universal se fijara en ellos en 2001 y decidiera ficharles, llegando incluso a reeditar su álbum de debut, ‘Leitmotif’, de 1999.


Tras un segundo disco más enérgico, la banda siguió experimentando con su música, consiguiendo un sonido realmente original, basado en el rock alternativo y progresivo pero con unas miras muy amplias que hizo que el grupo creciera en todos los sentidos y ampliara mucho su público. Tras varios discos de estudio, editaron en 2006 su disco ‘Live at the Fillmore’ donde repasaban su carrera con el sonido actual de la banda, añadiendo muchos más matices y ganando bastante en su resultado.


En junio de 2009 editaron ‘The Pariah, The Parrot, The Delusion’ y ahora ve la luz ‘Chuckles and Mr Squeezy’, un nuevo trabajo de estudio que viene a demostrar que Dredg es una de las bandas más interesantes surgidas en los últimos años. Su personal sonido, sus canciones, verdaderos himnos, unidos a la fuerza de sus directos, les convierten en una de las propuestas indispensables del rock contemporaneo.


¡¡Corre a por tu entrada, que vuelan!!


Jueves 23 de Junio, 2011 - Caracol, Madrid


 

Twitter icon
Compartir
Producciones
CMYK
Site by Sara Sirvent, www.cmyk.es , Copyright © 2011, all rights reserved.
Built using web standards: Validate XHTML | Validate CSS
® y © PRODUCTION MANAGER y www.productionmanager.es
Todos los derechos reservados