PARAMORE ÚNICO CONCIERTO EN ESPAÑA EL 11 DE JULIO DE 2011

2011-06-06

Production Manager estará a cargo de la coordinación y producción técnica del concierto que los estadounidenses Paramore ofrecerán el próximo 11 de Julio en el Palacio de Vistalegre de Madrid, siendo esta  la única fecha que la banda ofrecerá en nuestro país y la primera visita del grupo a España.


Este concierto se enmarca dentro de las actividades de la promotora U18 (Under Eighteen) que desde el año 2008 ha enfocado su apuesta a hacia conciertos dirigidos especialmente al público adolescentes con entrada abierta para todas las edades.


Paramore se formaron en  Tennessee en el año 2004 por la cantante de 13 años de edad Hayley Willians, los hermanos Josh y Zac Farro y Jeremy Davis quien tuvo que abandonar la banda poco antes de entrar a grabar su primer álbum “All We Know is Falling” (2005) aunque este regresaría a la banda poco después de la edición de este primer disco. Tras conseguir captar la atención de la crítica internacional con su álbum de debut en 2007 lanzan su segundo disco “Riot” el cual consigue rápidamente el disco de platino en Estados unidos y Gran Bretaña, también llega a ser disco de oro otros países como Irlanda, o Nueva Zelanda, consiguiendo vender millones de discos alrededor del mundo.


En septiembre de 2009 aparece su tercer álbum de estudio “Brand New Eyes”, entrando directamente en el número 2 de Billboard con más de 175.000 copias vendidas en su primera semana, alcanzando el disco de platino en Gran Bretaña.


Actualmente la banda se encuentra preparando lo que será su cuarto disco de estudio que debería de ver la luz a comienzos del próximo años 2012.


El 26 de mayo de 2011 se puso a disposición de los fans de la banda a través de Youtube, 30 segundos de lo que será el próximo sencillo de la banda, "Monster", que estará incluida dentro de la banda sonora de la película “Transformers: Dark of the Moon”.


Antes de iniciar sus conciertos en el Warped Tour 2011, Paramore confirman una pequeña gira por distintos países de Europa; el 11 de julio visitarán por primera vez España para ofrecer un único concierto en Madrid.


PARAMORE


Lunes 11 de Julio, 2011 (19:30 h.) - Palacio Vistalegre, Madrid


 

Twitter icon
Compartir
Producciones
CMYK
Site by Sara Sirvent, www.cmyk.es , Copyright © 2011, all rights reserved.
Built using web standards: Validate XHTML | Validate CSS
® y © PRODUCTION MANAGER y www.productionmanager.es
Todos los derechos reservados