THE DARKNESS EN MADRID - 7 DE OCTUBRE DE 2012

2012-10-06

Tras sus últimas actuaciones en Epaña como co-cabeza de cartel en la edición 2011 de Sonisphere y en el Azkena Rock 2012, The Darkness vuelven a nuestro país  para ofrecer un exclusivo concierto en la sala La Riviera de Madrid el 7 de octubre. Justin Hawkins y los suyos presentarán su tercer disco de estudio, ‘Hot Cakes', además de repasar sus anteriores éxitos.

Formados en el año 2000 en Lowestoft, Inglaterra, la irrupción de The Darkness en la escena del hard rock internacional en 2003 fue impactante. Su primer disco ‘Permission To Land' fue nº1 de ventas en Reino Unido, donde vendió más de millón y medio de copias gracias a hits como ‘I Believe In A Thing Called Love', ‘Growing on Me', ‘Get Your Hands Off My Woman' y ‘Love is Only a Feeling'.

Después llegaron giras con Metallica, sold outs en todos sus conciertos, un segundo disco llamado ‘One Way Ticket to Hell... And Back', premios, premios y... más premios. En 2006 se separa la banda, pero el año pasado volvían a la carretera con la formación original y con un tercer disco de estudio bajo el brazo, ‘Hot Cakes', editado el pasado mes de agosto y del cual se han extraído ya los singles ‘Nothing's Gonna Stop Us', ‘Every Inch Of You' y ‘Everybody Have A Good Time'.

Será una oportunidad única de disfrutar del hard rock con destellos glam de Justin Hawkins y los suyos.

Twitter icon
Compartir
Producciones
CMYK
Site by Sara Sirvent, www.cmyk.es , Copyright © 2011, all rights reserved.
Built using web standards: Validate XHTML | Validate CSS
® y © PRODUCTION MANAGER y www.productionmanager.es
Todos los derechos reservados